Los OjOs Chiribitas: PREMIO LIEBSTER Y PULSERAS CALAVERA

miércoles, 30 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER Y PULSERAS CALAVERA

Hoy quiero contaros algo que nos ha hecho mucha ilusión: Macarena, de La Locura de mi Armario, nos ha otorgado el Premio Liebster, una distinción para dar a conocer blogs de menos de 100 seguidores.

Como ganadora de este premio, tengo que cumplir lo siguiente:
- Colocar la imagen del premio.
- Nombrar el blog que me lo entregó con un enlace.
- Elegir 5 blogs que merezcan este premio y comunicárselo para seguir con esta cadena e ir conociendo nuevos talentos.
Y mis elegidos son:








Aprovecho para enseñaros las nuevas pulseras de calaveras!! Son chulísimas y las hay en cinco colores diferentes para combinarlas, ya os iremos enseñando más. 
 Precio: 3 euros
 Ya queda menos para que estrenemos nuestro nuevo espacio web, en el que habrá muchas novedades!!! Estad atentas!!!

Como siempre, podéis hacer vuestros pedidos a través del email losojoschiribitas@gmail.com

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! ya tienes una seguidora más! por cierto, son ideales las pulseras de calaveras!!
    besito

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegro de que te haya gustado!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!!!
    que pulseras tan bonitas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa por tu premio y que discreto y bonito el tocado de la novia del post anterior.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bien chicas!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar